Recibe dinero directo en una cuenta bancaria en Venezuela

Recibe dinero en una Cuenta Bancaria

Dile a tu familiar en el extranjero te envíe tu remesa directo a una cuenta bancaria es rápido y confiable.

Es sencillo, solo tienes que enviarle a tu familiar los siguientes datos:

 
Recibe tu dinero directo en tu cuenta bancaria
  • Tus nombres y apellidos
  • Número de documento de identidad/cédula
  • Número de Teléfono móvil afiliado a la cuenta bancaria (pago-móvil).
  • Nombre del Banco
  • Número de cuenta bancaria de 20 dígitos
 

Bancos participantes:

Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, BBVA Provincial, Banesco, Banco Mercantil, BOD, BNC, Banco del Tesoro, Banco Exterior, BanCaribe y todos los demás bancos del país.

  

 
 

Recibe tu remesa en tu cuenta bancaria, hoy mismo y sin riesgos

Confiable

El dinero se deposita de forma confiable en tu cuenta bancaria

Global

Nuestra red incluye más de 20 bancos en Venezuela.

Conveniente

Ahorra tiempo al recibir tu dinero, sin traslados y sin filas

   

Preguntas Frecuentes: Giros a Cuenta Bancaria

1) ¿Qué es el servicio de recibo de dinero a una cuenta?
Este servicio te permite recibir dinero directamente, y el mismo día, a cualquier cuenta bancaria en Venezuela.

2) ¿Cómo hace el remitente para obtener el número de cuenta bancaria del destinatario?
El destinatario debe brindarte la información el remitente. El número está en su cuenta bancaria online o en el estado de cuenta bancario, también puede comunicarse con su banco para obtener el número de cuenta.

3) ¿Cuánto tiempo hay que esperar hasta que los fondos estén disponibles en la cuenta del destinatario?
Dependiendo del país de origen, el dinero puede estar disponible en sólo unos minutos*, para aquellos clientes que hayan activado el servicio pagamovil en su banco o a hasta el día siguiente hábil para los que no tienen este servicio activo.

4) ¿Puede el destinatario elegir la moneda en la que se recibirá el dinero?
Conforme a la ley local el dinero se recibirá únicamente en Bolívares Soberanos

5) ¿El destinatario tiene que ir al banco o a una localidad de MoneyGram para recibir los fondos?
No, el dinero se transfiere automáticamente a la cuenta bancaria del destinatario

6) ¿Cómo sé cuál es el estado de una transacción?
Puedes verificar el estado de tu transacción con tu número de referencia y tu apellido. Rastrea tu transacción AQUÍ

7) Si la transacción es rechazada por algún motivo ¿Se puede solicitar el reembolso del dinero?
Si, se reembolsará el integro del dinero incluyendo la tarifa de envío. El remitente deberá iniciar su solicitud de reembolso a través de nuestra línea de atención desde el país donde se originó el envío.

8) ¿Se cobran cargos bancarios?
No, para estas transacciones no hay cargos bancarios.

9) ¿Cuál es la tarifa de envío?
La tarifa de envío es una fracción de lo que quieres enviar y varia según el país origen y el monto a enviar. 

10) ¿Qué debo hacer si tengo problemas para recibir el dinero?
Para recibir más ayuda, contáctanos desde Venezuela al: 0-8001006247

  

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL

*El momento en que los fondos estarán disponibles varía según el país de destino y está sujeto a horarios bancarios, al funcionamiento del sistema y a la existencia de los fondos de disposición inmediata, así como a la aprobación de los sistemas de verificación de MoneyGram, y las leyes y regulaciones locales. Los bancos disponibles y los límites de las transacciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Se pueden aplicar restricciones.

MoneyGram® y el Globo más son marcas registradas de MoneyGram. ©2021 MoneyGram. Todos los derechos reservados